Propiedades Panel de Control

Como puedo cambiar las propiedades del Panel de Control sin ir a vista de diseño desde el Menú. No me permite hacerlo, se cierra ya que puse mal una macro. (Al Cerrar = cierre la base de datos) y eso necesito eliminarlo

Respuesta
1

Puedes hacer lo siguiente.

Abres access no la base de datos que esta con el problema solo access en opciones de access debes ir al apartado de seguridad y cambias a deshabilitar las macros esto evita que la macro se ejecute y así podrás abrir luego tu archivo el cual no ejecutará la macro que creaste para que esta se cierre.

Este es el apartado del que te hablo.

Espero esto resuelta tu consulta. Saludos atentamente. Miguel Ángel Sandoval.

Amigos; Aunque realicé los pasos señalados no tuvo efecto alguno. De todos modos solucioné el tema tomando un respaldo anterior de la aplicación y rehaciendo todo el trabajo que había adelantado. Por suerte había guardado ésta en un disco externo y aunque me dio mucho trabajo me actualicé y puedo seguir trabajando. Agradezco mucho el interés de todoexpertos y la respuesta recibida y espero seguir contando con vuestra ayuda del mismo modo que espero poder aportar mi granito de arena en caso necesario. Un abrazo y Gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas