Borrar definitivamente un registro en access.

Que tal amigo. Desde ya muchas gracias por pertenecer al foro. Mi duda es la siguiente: Tengo una DB hecha en access 2003 y estoy practicando con ella desde VB 6.

Mi problema es que cuando elimino todos los registros, cuando empiezo a agregar nuevamente quiero que mi primer registro sea el Nº1 y no que empiece desde el siguiente registro al último que eliminé de la DB. Se puede hacer eso??

Bueno, espero entiendas mi pregunta y que me puedas ayudar. Muchas gracias!!!

Respuesta

Si escogiste un autonumérico, no, no puedes modificarlo. Para poder hacerlo debes crear un campo numérico, e ir llevando tu el control de lo que metes ahí.