SQL inner join subseleccion

Buenos días,
tengo dos tablas, la primera llamada inmobiliaria con varios campos con un identificador autoincremental:
(id, tipus, descr, ubic, preu, data)
Y la segunda llamada fotos, con los campos:
(idf, foto)
Los campos id de inmobiliaria y idf de fotos se corresponden, con la particularidad de que idf se repite, de manera que para una sola fila de inmobiliaria pueden corresponder varias o ninguna de la tabla fotos.
Lo que necesito es un select que me muestre todos los campos de la tabla inmobiliaria, más el primero de los campos que le corresponda de la tabla fotos. Algo así como:
select * from immobiliaria inner join
(SELECT foto
FROM fotos
GROUP BY Idf
HAVING (COUNT(Idf) = 1)) on immobiliaria.id=fotos.idf
pero funcionando correctamente claro =o)
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ya intentaste esto:
Select I.*, F.foto From inmobiliaria as I Inner Join fotos as F ON (I.id=F.idf)