Conectar datos con mysql desde visual C#

Sera que me puedes colaborar.

Estoy programando en Visual C# y quiero conectar mi base de datos para realizar transacciones.

1 respuesta

Respuesta

Es algo amplia tu pregunta, te dejo este link para que revises y me digas en que parte no funciona o tienes problemas.

http://balusoft.wordpress.com/2011/04/15/conectarse-a-mysql-desde-c-visual-studio-2010/

Ok.

Muchas gracias por responderme

Yo voy a mirar y te devolveré la pregunta.

Espero la otra semana volver hablar contigo.

Muchas gracias.

¿Cómo te fue con ese tema?

Bueno, gracias eso lo entendí

ya he hecho varias conexiones a mi base de datos

Ahora me interesa saber...

Yo hago una consulta a mi base de datos y si esta me da una respuesta positiva quiero generar un documento para que el cliente lo descargue en formato pdf me puedes ayudar con eso.

Lamentablemente desde la base de datos no es posible. Tendrás que usar c# para realizar esa tarea y no me declaro especialista en esa plataforma.

Haz tu consulta a un experto en c# que de seguro te ayudará en eso.

Ok gracias pero me gustaría seguir hablando contigo por si tengo algún problebla.

Me puedes seguir haciendo preguntas a mi perfil, no hay problema.

Cierra y califica esta pregunta y me vuelves a realizar otra cuando necesites información.