Import

Necesito Importar una tabla que tengo en un archivo llamado maestro.dmp, su tablespace de Origen es distinto al de destino por lo que me da un error, no existe Tablespace, ¿cómo puedo hacerlo?
Y lo otro es Como puedo eliminar o borra un tablespace si físicamente los datafiles fueron borrados.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Para lo primero tienes dos opciones, la primera es recrear la tabla en el nuevo tablespace y luego importar con ignore=y, de forma que solo se copiarían las filas.
La segunda es quitarle la cuota al propietario (esquema) de la tabla sobre el tablespace donde estaba antes, y solo darle cuota y el tablespace por defecto al nuevo donde la quieres importar, entonces el import la importara en el nuevo tablespace.
Supongamos tablespace origen, destino y usuario (esquema) pepe, que tiene ts por defecto origen.
Pues sería lago así como sql> alter user pepe default tablespace destino quota unlimited on destino;
sql> alter user pepe quota 0 k on origen;
Luego importas y ya esta.
Si lo que vas a hacer es mover de un esquema a otro es más sencillo, teniendo el segundo esquema el tablespace por defecto destino lo único que debes especificar en el import es imp system/manager@sid fromuser=pepe touser=otro tables=tabla ignore=y.
La segunda pregunta es sql>drop tablespace ts_name including contents;

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas