Trafico en Oracle y MySQL

Hola tauriton:
Estoy haciendo un programa en java que monitoriza una base de datos Oracle y otra MySQL.
El programa saca por pantalla parámetros de la base de datos, como el numero de usuarios conectados, etc.
Como solo estoy yo, pues solo sale un usuario. La pregunta es si existe algún proceso o alguna aplicación o algo que genere un trafico automático o programado en la base de datos, para que cuando se monitorice se vea que la base de datos esta trabajando y haciendo cosas.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es un poco difícil lo que me dices porque no conozco ninguna aplicación que corre sobre Oracle de prueba, lo que puedes hacer es intentar lanzar algún job y ponerle la frecuencia que tu quieras.
Este por ejemplo lo que hace es calcular las estadísticas de las tablas de toda la base de datos, empezando desde ahora cada dos minutos.
Puedes crear varios jobs haciendo cualquier cosa (varios selects, estadísticas...) y miras a ver lo que hacen:
REM NEXT_DAY(TRUNC(SYSDATE),''FRIDAY'') + 15/24
VARIABLE JOBNO NUMBER;
BEGIN
DBMS_JOB.SUBMIT(:JOBNO,'DBMS_STATS.GATHER_DATABASE_STATS(ESTIMATE_PERCENT=>40,CASCADE=>TRUE);',
sysdate,
interval
=> 'sysdate + 2/(60*24)') + 20/24');
COMMIT;
END;
/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas