Guardar Resultado de Select en Excel

Que tal experto, quisiera saber si es posible guardar el resultado de un select en una planilla excel, existe algún comando del oracle que pueda utilizar para conseguir esto ... Desde ya gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En principio no, para ello puedes usar herramientas de terceros (el más famosos es el sqlnavigator de quest software o el toad, de la misma casa) que si te lo permiten hacer, desde las propias herramientas de Oracle no.