Dos preguntas relacionadas a Oracle DBA
Quizás sea algo fácil para algunos de ustedes que si son expertos, estoy comenzando en la administración de una base de datos oracle, ¿y me gustaría saber como puedo identificar cuando fue la vez más reciente que una tabla fue actualizada?
La otra pegunta, tiene que ver como dar más espacio a un tablespaces, basado en el crecimiento de las tablas que están en ese tablespace.
La otra pegunta, tiene que ver como dar más espacio a un tablespaces, basado en el crecimiento de las tablas que están en ese tablespace.
1 Respuesta
Respuesta
2
veo que sabes bastante de Oracle tengo una duda me gustaria consultaro con un ej. si tengo un respaldo del año 2012 lo tomo y piso la misma base de datos el last dll me indicara la fecha de cuando pise la base de datos o la fecha que tenia ose 2012?? - rodrigo torres
Creo que la respuesta no es del todo correcta ya que la fecha last_ddl_time también cambiar cuando ejecutamos un TRUNCATE TABLE más no se modifica la estructura, creo que el más certero es la fecha que se encuentra en el campo TIMESTAMP, ya que ahí si se modifica la fecha cuando hago cambio a la METADATA. Espero haber ayudado ! - William Sanchez