Report server IDS 10g

Hola. Te quería consultar si puedo tener en 2 equipos diferentes, pero en la misma red, levantados 2 report con el mismo nombre (ej: r90) uno en cada equipo. ¿Es cierto que traen conflicto y no se puede tener los 2 levantados?
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Si fuera problema de la impresora, sucedería en todas por igual. Valida si las que tienen el error son de diferente modelo, están "seteadas" igual, revisa el driver de impresión utilizado desde reports.
Perfecto... voy a probar con eso. (Lo solucione provisionalmente, cambiando el nombre del repserver).
Otra consulta que tengo es que el report server esta funcionando bien, recibe y emite las impresiones. En algunas impresoras imprime bien y en otras solo imprime este texto.
%!PS-Adobe-3.0
%%Creator: Oracle Toolkit 2 for Motif 9.0.4.1.0 PRODUCTION
%%Vers
El report server me muestra los jobs como OK.
La base esta en un HP OS-UNIX 11.11 y la version de BD es 9.2.0.8.
Muchas Gracias.
No debería dar problemas, siempre y cuando los configures con diferentes puertos.
Estuve haciendo algunas pruebas y con el mismo modelo de impresora (Lexmark T630) en una sale bien, en otra no sale nada y en otra sale el código del pdf impreso. Me fije en la configuración de las mismas y esta = en todas. Hay una nota en Metalink de cambiar algunos parámetros en la el reportserver 189708.1 (Sera ese el problema)
Ya que tienes acceso a Metalink, te recomiendo abrir un iTar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas