Integration server

Hola buenos días!
Soy completamente nuevo en esto de Oracle y tengo una tarea que investigar pero no se por dónde empezar, es un trabajo en equipo y me toco investigar.
Integración server.
Configurar un Listener para un sistema de archivos.
E Invocación del Borker desde un servicio en el IS
Es relacionado a entradas de información sobre una base de datos en Oracle
Primero pues no se en donde se encuentra el integración server o que es, estoy buscando pero aun no encuentro nada, si me pudieran orientar se los agradecería muchísimo.
Que tengas un excelente día.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estaba a punto de descartar la pregunta porque no tengo mucha idea, pero te sugiero que te crees un usuario de otn. Oracle.com y veas los productos que tienen. Todos los productos y su documentación están disponibles en la web de Oracle, el único requisito es tener ese usuario para la hora de hacer la bajada.
Hola y gracias por tomarte la molestia de responder, la verdad es que si estaba completamente perdido.
Pero voy a tomar tu consejo de algo me podrá servir ya que voy a trabajar con ORACLE
el tema al que me refería es con una herramienta llamada webmethods INTEGRATION SERVER, (hasta hace unas horas lo supe)yo creí que era acerca de Oracle.
Y gracias nuevamente por tu respuesta
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas