Campo de registro anterior Report

Estoy queriendo capturar un campo del registro anterior dentro de un marco de repetición para hacer un calculo.

1 respuesta

Respuesta
Primero cuéntame que version de reports estas usando, y suiero saber que tanto sabes de reports para poderte hablar en términos que entiendas.
1. ¿El campo del que hablas esta en el bloque de datos donde lo estas imprimiendo?
Si no esta en el bloque resultará imposible
por eso necesito saber que herramienta usas y cuanto sabes de ella
2. En la mayoría de los casos resulta más fácil resolver el asunto de los cálculos desdxe el query mismo, en vez de en el report .
3.No se si ya has utilizado la herramienta para efectuar cálculos que tiene reports que aparece en la barra de herramientas como fórmula column
Hola
La version es 6.0
1- El campo si se encuentra dentro del bloque de datos.
El bloque va imprimiendo una grilla y mi interés era capturar el valor de un total del registro anterior va ir haciendo porcentajes.
* Y si, lo he solucionado llamando a una funcion de Base de Datos y jugando con columnas de formula y derivada.
Gracias por la atención.
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema, como experiencia te cuento que eso es lo mejor que uno puede hacer en reports, ya que es una herramienta muy poderosa para desplegar información, pero uno se ahorra muchísimo tiempo y trabajo si antes de empezar el report ya tiene solucionado todo mediante vistas o paquetes de la BD
Me alegro por ti.
No olvides cerrar la pregunta