He instalado Oracle 8.1.7 por primera vez y quiero saber como entrar al sistema como usuario administrador y cual es la clave, puesto que eso me lo pide el sistema que voy a instalar que corre con Oracle.
1 respuesta
Respuesta de pedrito12
1
1
pedrito12, Actualmente estoy trabajando como Manager en una multinacional de...
Pues verás, tienes que ir a : Inicio/programas/Oracle For windows... o algo así,(depende del sistema que tengas) y ejecutar Sql_Plus. Te abrirá una pantalla blanca con un formulario de validación de contraseñas. Pues bien, introduce: usuario:system, password: manager, sin connect string. Hay otra forma de conectar, y es la siguiente: Abre una session de ms-dos. Escribe: Svrmgrl connect internal .. también puedes conectar con system/manager o con sys/change_on_install .. adicionalmente existe un usuario que se llama scott con password tiger, que es universal y sirve para aprender a usar Sql. Porque tiene una serie de tablas sobre las cuales se puede construir sentencias y hacer pruebas. De todos modos no te recomiendo que le preguntes a nadie cuales son tus password de entrada al sistema... porque puede haber alguien que lo mal interprete. Espero te haya sido de ayuda Un saldo Pedro