Ayuda con base datos oracle

Hola, necesito saber dónde se almacenan las tablas con los datos introducidos en ellas para poder realizar copias de seguridad de dichas tablas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para realizar copias de seguridad en caliente de las tablas de una base de datos Oracle existen dos utilidades:
Exp: Exportar datos
Imp: Importar datos
No necesitas saber donde están almacenadas físicamente las tablas para realizar las copias de seguridad.
Es que me piden que lo copie con un comando de MSDos y necesito saber dónde se almacenan físicamente.
Muchas gracias.
Imagino que el comando msdos se refiere a esas instrucciones, que debes ejecutar bajo el msdos...
Piensa que para copiar los archivos físicos donde se almacenan las tablas debes para toda la base de datos (un shutdown immediate total) antes de poder realizar la copia.
Para saber donde están los archivos de los tablespaces (que no solamente las tablas, debes copiar toda la base de datos con este método) debes entrar con permisos de administrador en la base de datos y consultar el contenido de la tabla v$tablespace
Ok, lo probaré.
Muchas gracias.
Puntúame please XD