Hola, tengo una tabla con filas enteras repetidas. Es así porque el que la creo que su momento la creo sin clave y la cargo mal. Así que tengo una tabla en la que cada registro esta dos, tres o cuatro veces. ¿Cuál es la mejor manera de arreglar esto?
1 respuesta
Respuesta de tinodba
1
1
tinodba, Trabajo como DBA Oracle desde 1999 en una importante empresa