Ayuda con mi base de datos de clientes

¿Hola denciso, como estás? Espero que bien.
Te escribo parahacerte una pregunta que tal vez te parezca tonta, no se mucho de bases de datos, he conseguido algunos manuales por internet y quiero aprender practicando.
Tengo una tabla de clientes y en ella resumen de los costos de sus servicios, pero quisiera tener una tabla de cada uno de los clientes con los servicios especificados, aquí viene la pregunta. ¿Crees qué eso sería factible? Es decir, serian aproximadamente crear 300 tablas mensuales, ¿crees qué ser{ia demasiado?.
Bueno espero me ayudes.
Gracias.
David

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma de trabajar con las bases de datos de acuerdo a como me comentas, es como sigue:
Tienes una tabla de clientes en la que colocas todos los datos necesarios que deseen almacenar por cada cliente, clave de identificación, nombre, dirección, etc.
En otra tabla que contiene la clave con la que identificas a tu cliente, puede ser un número consecutivo, debe de existir en ambas tablas, con esto, la segunda tabla puede ser el detalle de lo que denominas costos.
Estos costos los puedes tener por diferentes fechas y esto te sirve para manejar el número de movimientos mensuales que me comentas, ya que creo que los movimientos de 300 tablas, son en realidad registros de trabajo por cada cliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas