Gráfico a partir de una tabla

A partir de una consulta genero una tabla con 5 campos, de los cuales el 5° es la suma de los 4 primeros.
Quiero crear una gráfica de pastel que me muestre los 5 campos.
He hecho varios intentos, pero una de dos: O me aparece vacío el gráfico o solo me aparece un valor.
Me podrías ayudar por favor!
GRacias por anticipado =D

1 Respuesta

Respuesta
1
Y en que lenguaje estas programando tu gráfica...
Hijoles, olvide comentarle que la gráfica pensaba hacerla con la herramienta "Grafico" que ya trae incorporado Access.
Pero no me sale =( porque en realidad los datos los toma de una tabla con una fila única, y cuatro campos que obviamente dan como consecuencia cuatro valores.
¿REcomendaciones? ¿Sugerencias?
Muchas gracias =D
Me puedes colocar como estás haciendo la programación para el proceso de generación de la gráfica y que tipo de valores debe de recibir el proceso...
Le pido por favor que haga el siguiente ejemplo.
Crear una BD "costos" con 5 campos tipo moneda, por ejemplo: enero, febrero, marzo, abril y total, donde total contiene como valor la suma de los 4 previos.
Creo un formulario, y en vista de diseño, en la sección de detalle, le digo "Insertar gráfico" y le digo que tome los 5 campos de la tabla.
Ahí me trabo, porque solo me acepta uno de los campos, y necesito graficar al menos los primeros 4.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Sugerencias? ¿REcomendaciones? ¿En qué otra cosa lo puedo hacer?
Se me hace que debe ser algo super sencillo, pero estoy desesperada porque no logro hallar la respuesta =~(
DE antemano, muchas gracias por su tiempo y atención
Necesita indicarle que son varias series de datos, no solo uno, pero el problema que la serie de campos se utiliza cuando existen varios registros para enero y demás datos, no solo para un registro, por ello no interpreta bien los datos...
Ok, entiendo.
¿Alguna sugerencia de como podría hacerlo?
¿O de plano no se puede?
Muchas gracias de todas formas.- Sigo buscándole.
Atentamente
Abiza =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas