Driver Access para Windows NT
Hola buenas he realizado una aplicación en Java que se conecta a una base de datos access (Office 2003), el desarrollo se ha realizado en windows xp profesional, mi gran duda es que dicho software se va instalar en un equipo con windows nt, en dicho equipo no voy a poder instalar nada más que la propia aplicación y no puedo hacer ninguna prueba, para saber si tiene el driver access que trae va ser válido para mi base de datos access creada con el office 2003,
En mi opinión creo que no ser que instale un driver para la version 2003 de access no podre crear el driver ODBC, la otra forma seria instlarme la version de access del 92 y crear un a base de datos, malo sera que de serie windows nt no traiga una version para access ya que NT salio en el 93 y access en el 92agradeceria de todas formas cualquier información o ayuda sobre este asunto, un saludo
En mi opinión creo que no ser que instale un driver para la version 2003 de access no podre crear el driver ODBC, la otra forma seria instlarme la version de access del 92 y crear un a base de datos, malo sera que de serie windows nt no traiga una version para access ya que NT salio en el 93 y access en el 92agradeceria de todas formas cualquier información o ayuda sobre este asunto, un saludo
1 Respuesta
Respuesta de alex206
1