Consecutivos en consultas..
Hola amallolm... Me sirvió mucho el módulo para exportación a archivo texto.. En la consulta que exporto tengo un campo numérico que debe tener un consecutivo que hace parte de un rango que me autorizan. ... Es decir... Si el campo es número de remesa... Y me autorizan un rango del 172576 al 30000 cada registro de la consulta debe ir teniendo ese consecutivo automáticamente.. También te comento que la consulta es condicional.. Según criterios que intruduje en un campo... Así que no todos los registros de la tabla tendrán ese consecutivo, solamente los de la consulta...
Se debe ir asignando un número a cada registro de la consulta y cuando se vuelva a ejecutar debe seguir dicho consecutivo.. Y si es mucho pedir que el mismo programa avise cuando se están acabando los números del rango para autorizar otro... Cuando dicho rango se acabe y me autoricen otro .. Cómo se ingresaría.. Y si por algún motivo la consulta no muestra algunos datos por error de digitación.. Cómo sería para que al volverla a ejecutar sin que siga la numeración sino que tome de nuevo los que se tomaron en la consulta equivocada.. Y si es mucho pedir.. Me gustaría que en la tabla quedaran grabados los números asignados... Para informes y consultas posteriores
Gracias anticipadamente... Sé que me podrás ayudar
Se debe ir asignando un número a cada registro de la consulta y cuando se vuelva a ejecutar debe seguir dicho consecutivo.. Y si es mucho pedir que el mismo programa avise cuando se están acabando los números del rango para autorizar otro... Cuando dicho rango se acabe y me autoricen otro .. Cómo se ingresaría.. Y si por algún motivo la consulta no muestra algunos datos por error de digitación.. Cómo sería para que al volverla a ejecutar sin que siga la numeración sino que tome de nuevo los que se tomaron en la consulta equivocada.. Y si es mucho pedir.. Me gustaría que en la tabla quedaran grabados los números asignados... Para informes y consultas posteriores
Gracias anticipadamente... Sé que me podrás ayudar
1 respuesta
Respuesta de amallolm
1