Consulta de selección Buscar
Hola Luis, sigo preguntándote, a ver si me puede ayudar
Finalmente viendo un ejemplo que encontré en la red a través de una consulta, logre que al poner en cuadro de text BUSCARCON, el formulario solo muestre los registros que cumplen con los criterios.
Private Sub BuscarCon_AfterUpdate()
Me.Form.Requery
Me.cdMP.SetFocus
End Sub
en criterios de la consulta puse: Como "*" & [forms]![Kardex]![BuscarCon] & "*"
Pero tengo un ligero problema el hecho es que cuando se pone una CADENA de texto que no tiene ninguda coincidencia con los registros la subrutina BuscarCon_AfterUpdate(), me da un ERROR 2105 en la línea Me.cdMP.SetFocus, me di cuenta que que hay que hacer algún tipo de verificación, pero el detalle es que no se como hacerlo
si no te es molestia te podría enviar la base datos.
Saludos y disculpa la lata
Finalmente viendo un ejemplo que encontré en la red a través de una consulta, logre que al poner en cuadro de text BUSCARCON, el formulario solo muestre los registros que cumplen con los criterios.
Private Sub BuscarCon_AfterUpdate()
Me.Form.Requery
Me.cdMP.SetFocus
End Sub
en criterios de la consulta puse: Como "*" & [forms]![Kardex]![BuscarCon] & "*"
Pero tengo un ligero problema el hecho es que cuando se pone una CADENA de texto que no tiene ninguda coincidencia con los registros la subrutina BuscarCon_AfterUpdate(), me da un ERROR 2105 en la línea Me.cdMP.SetFocus, me di cuenta que que hay que hacer algún tipo de verificación, pero el detalle es que no se como hacerlo
si no te es molestia te podría enviar la base datos.
Saludos y disculpa la lata