Access copiar el contenido de cuadro de texto con doble clic

Tengo un formulario con diferentes cuadro de texto que contienen información. Como puedo hacer para que al hacer doble clic sobre el contenido del cuadro de texto este se copie al portapapeles y poder usarlo.

2 respuestas

Respuesta

Una forma de copiarlo al portapapeles, esta en el evento diferente se puede copiar a cualquiera.

Private Sub TDDetalle_GotFocus()
Me.TDDetalle.SelStart = 0
Me.TDDetalle.SelLength = Len(Me.TDDetalle.Text)
DoCmd.RunCommand acCmdCopy
End Sub
Respuesta

Puede hacerlo de esta forma

Private Sub MiCuadroDeTexto_DblClick(Cancel As Integer)
    ' Seleccionar todo el texto en el cuadro de texto
    Me. MiCuadroDeTexto. SetFocus
    Me.MiCuadroDeTexto.SelStart = 0
    Me.MiCuadroDeTexto.SelLength = Len(Me.MiCuadroDeTexto.Text)
    ' Copiar el texto al portapapeles
    DoCmd.RunCommand acCmdCopy
End Sub

Explicación:

Me.MiCuadroDeTexto.SetFocus: Asegura que el cuadro de texto tenga el enfoque.
Me.MiCuadroDeTexto.SelStart = 0: Establece el inicio de la selección al principio del texto.
Me.MiCuadroDeTexto.SelLength = Len(Me.MiCuadroDeTexto.Text): Selecciona todo el texto en el cuadro de texto.
DoCmd. RunCommand acCmdCopy: Ejecuta el comando para copiar el texto seleccionado al portapapeles.