Compactar al Cerrar en Access

Mi pregunta es referente a la opción que existe en access 2000 de compactar la base de datos al cerrar, ¿es recomendable activarla si la base de datos se usa en una red local de máximo 5 máquinas?, veo que se tarda un tiempo considerable al cerrar la base de datos en cualquier estación, la base de datos en cuestión mide 5.65 Mb.
Respuesta
Al activarla cada vez que sales de esa BD va demorar su tiempo... es mi sugerencia hacerlo manualmente cada vez que se necesite.. ya que 5 o 6 mb.. no son demasiados...
Muchas gracias por tu rápida respuesta, esta es por última y para finalizar mi duda, entonces cada cuando recomeniedas compactar y sobre que cantididad de megas es recomendable usar la compactación, muchas gracias por tus excelentes sugerencias, Saludos. :-)
Por lo menos cada semana .. y estamos hablando sobre unos 50 o 60 megas...