Trigger en Visual Foxpro

Ante todo mil muchas gracias por tomarme en cuenta y espero contar con tu ayuda.
Bueno la historia se quedo así.
Cree una DataBase llamada Empresa1 ahi agrege varias tablas con la instruccion Add Table NomFile hasta ahi estamos bien.
Luego en la tabla donde deseo el trigger le di
Use mgw10008
modi struct
Y me fui a la opción Tabla y desencadenadores en este caso selecciones desencadenador Insert ahí le puse la opción Mgw10008. Ciddocum02=4
Le puse comprobación y me la acepto muy bien.
Solo falta la cereza en el pastel.
Necesito que cuando se inserte un registro en esta tabla se ejecute la llamada a otro programa en este caso:
DO "c:\respaldo 15 sep maquina de carlos\facturas electronicas\factfox\ejefact.prg"
Osea cada que den de alta un registro el disparador evalúe la condición y si la cumple ejecute mi aplicación.
Pero el detalle es que no se donde ponerlo, intente ponerlo abajito de donde puse la condición mencionada arriba y no me la acepto me la pone como si fuera una misma linea y me marca error de sintaxis, eso es lo que me falta para completar mi tarea si sabes como se debe de hacer me encantaría que por favor me pudieras echar la mano, te lo agradecería mucho.
De antemano muchas gracias y que tengas un excelente día y que Dios te bendiga a ti y a tu familia, hoy mañana y siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o