Host is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts'

Esta mañana he ido a meterme en una pagina de internet y ponía Host '192.168.1.102' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' me e metido en internet para ver si ponía alguna solución pero pone cosas muy raras al menos para mi ya que no tengo ningún conocimiento de estos temas, así que le agradecería mucho si pudiese decirme detalladamente y con pocas palabras técnicas como paso apaso puedo arreglar esto.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que estás intentando conectar a un sitio web que utiliza MySQL para desplegar datos almacenados en una base de datos.

El mensaje indica que ese sitio web, te bloqueó (bloqueó tu dirección IP 192.168.1.102) porque estás haciendo muchos intentos de conexión... Esto se puede deber a varios factores:

- Tu computador puede estar infectado con un virus (Troyano)

- El sitio web (o aplicación) puede estar funcionando mal

Para revisar cuáles son los motivos, lo primero que te recomiendo es que analices tu computador con un buen antivirus. Segundo, contacta al administrador del sitio web, para que libere tu dirección IP y puedas acceder...

Salu2.