Base de datos de cotizaciones modifica todos los precios

Tengo una base de datos en ACCESS que es una cotización. Los precios los tengo en una tabla "Productos" los cuales aparecen automáticamente al momento de escoger el producto.
El problema es cuando quiero cambiar el precio, se me afectan todas las cotizaciones anteriores y hasta la tabla de Productos.
Cómo le hago para modificar un precio sin que se afecten las anteriores.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, te sugiero manejar en la tabla de cotizaciones un campo para el precio de venta, el cual inicialmente toma el valor de la tabla de procuctos, pero que al modificar solo afecta la cotización actual.