Tratamiento de decimales en datos vinculados de access

Buenos días:

Tengo instalado access 2013 y en él una base de datos de la cual envío a un documento word una serie de datos con los que confecciono una factura. Entre estos datos envío datos numéricos configurados en access como Simple de dos decimales. Cuando abro el documento de word estos números decimales aparece cada uno de cualquier manera, sin decimales, con un montón de decimales, etc.

Alguno sabe como puedo hacer para fijar en el documento de destino que siempre aparezcan dos decimales?

Gracias.

Jose A.

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos formas de truncar un numero decimal con muchos decimales a solo dos decimales (o los que quieras) que son Int y Round