Archivos lnv-idx

Muy buenas, tengo el siguiente problema.
En una organización deportiva utilizan un programa que corre sobre ms-dos, es antiguo.
En este programa ponen los resultados de todas las competiciones deportivas y de todas las
categorías cada semana y posteriormente lo guardan.
Los archivos que contienen los resultados tienen la extensión .lnv y .idx
El problema es que tendré que meter estos datos en una página web y necesito que sean bases de datos, para
programarlos con asp.
¿Existe alguna forma de pasar estos datos a access o a cualquier otra extensión de base de datos actual?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La pregunta del millón es ¿cuál es el formato en que están guardados los datos? Por ejemplo si están en formato de texto o en otro formato con tal de que sepas cuál es. Una vez que sepas esto puedes meterlo directamente en ACCESS, o en otra base de datos sin dificultad.
Por favor contestame lo que sepas (o averigua) y te ayudaré a resolverlo.
Puede ayudarte saber con qué programa fueron hechos. Los archivos .idx parece que fueran índices de un XBASE. Pero averigua y dímelo.
Te aviso que he tenido dificultades para abrir mis consultas, por eso la demora. ESpero tu respuesta. Marciana
Bueno, pues muchas gracias ante todo por contestar tan pronto.
Estamos hecho un lio, un amigo y yo. El programa va sobre msdos, pero no guarda los archivos en formato de texto.
E aquí el problema. Sin embargo, cuando le das a imprimir (solo algunos ficheros) si se guardan como txt.
Estamos pensando el hacer algo para que este programa guarde los archivos como bases de datos.
Esto es un a locura, no sabemos realmente como solucionarlo.
Estoy viendo las consultas después de 15 días. Suerte. Marciana
Desgraciadamente creo que no tiene solución. El programa es tan antiguo que nos tiene locos.
No se si intentando que los que hicieron el programa le metan una opción de guardar como base de datos o algo parecido servirá.
¿Puede ser correcta esta idea?
Muchas veces algunos de mis colegas tienen algunas "picardías" que dejan cautivo al cliente.
Voy a averiguar qué pueden ser los archivos idx e inv. No te garantizo que tenga suerte y por tu parte consulta a tus proveedores. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas