Access para realizar una encuesta

Muy buenas. Estoy realizando una pequeña base de datos para realizar encuestas. En primer lugar tengo la tabla Encuestas, donde pongo los datos generales de cada encuesta (Fecha, Encuestador, etc). En segundo lugar tengo una tabla que se llama Preguntas, donde escribo todas las preguntas de la encuesta. En tercer lugar tengo una tabla Respuestas donde pongo las posibles respuestas a cada pregunta (son todas checkbox). He creado también una tabla para unir todo, que he llamado Nexo, con los campos ID_Encuesta, ID_Pregunta e ID_Respuesta, cada campo relacionado con su tabla madre.
Al intentar crear un formulario, he creado el general, con el encabezado de cada encuesta pero, al intentar crear la consulta que me genere el subformulario con las preguntas y las posibles respuestas, esta me da error (en dicha consulta no puedo modificar el valor del checkbox) y no puedo generar dicho subformulario correctamente. 
?No sé si mi fallo está en las relaciones o en la generación de la consulta. Si me pueden ayudar les estaría muy agradecido.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o