Mantenimiento BBDD

Hola Experto!
Agradecerte de antemano, que leas mi pregunta. Mira, tengo varios servidores de SQL pero en uno de ellos estoy registrando un problema con el plan de mantenimiento, debido a que esta creado ese plan de mantenimiento para que todos los días haga una copia FULL de las bases de datos a una unidad de disco.
Dichas copias de seguridad se están haciendo sin problema alguno. Pero el error esta en que en dicho plan de mantenimiento tengo seleccionada la opción de borrar archivos más antiguos de "x" días.
Y el caso es que no me los borra. Entonces al no borrar. Lo que hace es acumular archivos y más archivos con fecha diferente y acaba por colapsarme el disco.
Quisiera saber que estoy haciendo mal, ya que en el resto de Servers, lo tengo de la misma manera y no me sucede este problema.
Muchas gracias de nuevo,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, creo que me equivoque en el término, pero la idea es el plan de mantenimiento...
Estimado David,
No entiendo muy bien lo que quieres decir con el "respaldo de DTS". ¿Te refieres a eliminar el plan de Mantenimiento?
Un saludo
Sugiero que se elimine el DTS de respaldo para poder eliminar los respaldos a mano y después generar el DTS de nuevo para que se pueda proceder, y verificar que todo este de forma correcta, se me hace que por ahí algo esta dañado...