Eficiencia en la Base de Datos

Hola estoy haciendo una reingieneria de un software que tenia muchos problemas por lentitud de la base de datos, ademas la redundancia era demasiada, mi consulta es la siguiente de que forma puedo conseguir eficiencia, en este momento estoy ocupando procedimiento almacenados y vistas, ¿sera esto lo más optimo o lo más recomendable para este caso?, mi segunda consulta es en relación a las fechas/horas y comas flotantes de decimal ya que si el sql server esta en ingles las fechas las tomara como MES/DIA/AÑO y en los valores float consentirá los puntos como la coma, ahí alguna forma de configurar eso desde el sql para que quede DIA/MES/AÑO y la coma como decimal no el punto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te va,
Te comento:
Para lograr un buen rendimiento de base de datos, empezar haciendo stores pocedyures es un buen comienzo. Otra practica recomendable que te recomendaría es realizar una adecuada estrategia de indices en la base de datos para lograr una, mayor velocidad de acceso.
También tendrías que tener cuidado de no tener un excesivo nivel de bloqueos en la tabla
Cualquier otra consulta, no dudes en volver a preguntarme,
Leandro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas