Bulk Insert

Muy buenas tardes. Disculpa, es que tengo un bulk insert que desde foxpro me carga un archivo plano y todo funciona muy bien mientras ejecute el programa con mi, pero al ser usado por otro usuario no hace nada, lo curioso es que si hace uso de una sentencia delete y borra en la tabla pero no inserta, ya le di todos los permisos a este usuario pero ni siquiera de ese modo funciona, te agradezco la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa los ROL que ambos tienen, y el que si puede hacerlo, tiene un rol diferente.
Muchas gracias por contestarme, resulta que yo no puedo darle permisos de administrador por que el es de catastro, yo soy programador y lo único que deseo es que ingrese desde un aplicativo en foxpro con bulk insert un archivo plano, ¿me puedes recomendar algo?. Pensaba en enviar desde foxpro una clave para darle ciertos permisos pero no se si se pueda...
Insisto, revisa en tu ayuda en linea (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa257103.aspx), el rol que te permite utilizar BULK INSERT y se lo das al usuario en cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas