Ssis sql server 2005

Nunca le pregunte si a usados ssis verdad yo los utilizo porque estoy trabajando con BUSINES INTELLICEN para ello se creo un cubo en análisis server y para cargar la información a las tablas de sql se utilizan los ssis esto se hacen en SQL Server Business Intelligence.
Hoy en día estoy aprendiendo sobre esto pero pues ya me atore jajaja
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa por la tardanza.
Si entiendo que es ssis, lamentablemente donde trabajo no tenemos esa funcionalidad por lo cual no te podre ayudar mucho, toda la carga de datos de las hacemos como se dice comúnmente a patita, con las funciones openrowset y sqlbulk si te sirve alguna de estas instrucciones dime y con gusto te paso las consultas.
Hola ;No te preocupes por la tardanza, mira no se mucho de sql esas funciones no las he visto me gustaría enviaras información sobre ellas para saber si me pueden servir en un momento dado o para ampliar un poco mis conocomiento y deperdis saber que existen, por los de los ssis no te mortifiques eso si los entiendo en donde me atoro es como ejecutarlos desde sql pero ya encontré un ejemplo que estoy probando y con el que enviaste de como ejecutar sp desde visual lo complementare, lo que necesito es ma o menos por donde irme no necesariamente que me de todo en las manos pero te agradezco mucho por tu apoyo te voy a seguir preguntando no creas que no pero tal vez más delante por lo pronto con lo que me enviaste lideare un poco .
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas