Eliminar en Cascada

Sramos mi pregunta es la siguiente:
Como hago para eliminar un registro y que este a su vez elimine los que están relacionados a el (Padre - Hijo), lo he intentado creando Stored Procedures, pero no me funciona. La versión que utilizo es SQL Server 7.0, ya se que el no permite esta clase de borrado, pero según he leído en algunos grupos se puede hacer implementando Stored Procedures. Por favor si sabes como o donde puedo solucionar este problemita te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que quieres hacer, si tienes levantada la integridad referencial, no se puede hacer. La forma de hacerlo es con un Trigger de borrado. El problema es que los Triggers en SQL Server 7.0 se ejecutan a posteriori, es decir, después de borrar el registro. Esto supone que se produzca un error al producirse una inconsistencia en la BDD.
Si no tienes levantada la integridad referencial, puedes perfectamente hacer un trigger de borrado que borre en el resto de tablas los registros cuya clave coincida con la de éste.
También creo que es interesante que sepas, que lo que necesitas si que se puede hacer en SQL Server 2000.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas