Todos los usuarios entran
Saludos Experto : Tengo un problema, instale el SQLS2005 en un servidor que tiene W2003, El SQLS2005 tienen autentificación mixta windows y sqlserver, el problema es que todos los usuarios que se firman a la red, pueden ver mis bases de datos, y no se como pueda dar permisos de acceso, solo a ciertos usuarios de la red y no ha todos.
He visto en windows 2003 en usuarios y grupos que existe un usuarios el "SQLServer2005MSSQLUser$SEPH_NOM$MSSQLSERVER" que tiene a un solo usuario el "NT AUTHORITY\Servicio de red" este usuario es el que permite la entrada a todos o como puedo configurar el sqlserver para ciertos usuarios o grupos. Si lo quito y registro solo a los usuarios que quiero que vean las bases.
Por la ayuda muchas gracias.
He visto en windows 2003 en usuarios y grupos que existe un usuarios el "SQLServer2005MSSQLUser$SEPH_NOM$MSSQLSERVER" que tiene a un solo usuario el "NT AUTHORITY\Servicio de red" este usuario es el que permite la entrada a todos o como puedo configurar el sqlserver para ciertos usuarios o grupos. Si lo quito y registro solo a los usuarios que quiero que vean las bases.
Por la ayuda muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de brownsea
1