Dataflex y SSIS

Estimado hola, ojala me puedas ayudar, no soy experto en el tema, pero encontre esta herramienta el ssis y esta muy bueno para integrar datos, estuve sacando datos de un dbf y cero problemas, ahora bien necesito cruzar informacion con una base de datos en dataflex, descarge un odbc que se llama flexodbc es solo la muestra y tengo que llevar el pc a 2004 para que funcione pero al parecer funciona por que tiene un demo en vb6 y este funciona ok, importe una tabla a access y bn. Luego en el SSIS hago un coneccion y le doy al test y me dice que esta esta bn la coneccion. Pero cuando hago un paquete y arrastro ADO NET source y busco una tabla me sale el siguiente error. La verdad es que he revisado manuales msdn, de todo pero no cuentro la forma. Te dejo el error--->
TITLE: Microsoft Visual Studio
------------------------------
Could not retrieve the table information for the connection manager 'DataFlex Data32'.
ERROR [HY091] [Flex/ODBC] Invalid descriptor field identifier.
additional information:
ERROR [HY091] [Flex/ODBC] Invalid descriptor field identifier. (FQDF32.DLL)
Saludos de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Recién puedo contestar, mucho trabajo!.
Con respecto a tu tema, ¿probaste con otro tipo de conector? ¿Cómo OL DB?
Es raro que funcione el test y luego te salga error al querer cualquier tabla.
Cualquier cosa avisame para ver si lo podemos solucionar.
Hola esta bien eso, harto trabajo... hoy le di una vuelta y baje el odbc de evaluación de flexodbc v4 y lo que hace es conextarse y luego me deja hacer consulta en el ADO NET Source, pero las tablas no me las deja ver aparece una palabra 'logging' y se pega y sale un error. Conoces un OLE BD para esto por hay leí que era mejor parece. Lo otro que es moleto que no conozco bn la base por lo que hacer consulta a ciegas es complicado siempre tengo que traer todos las campos para verlos. Y dado que no soy experto en esto, ¿el SSIS es completamente automatizable a través de script supongo? ¿Para no estar uno cambiando parámetros etc. Conoces tutoriales prácticos como aprender rapido? Los de msdn están buenos no saben mucho.
Saludos
SOrry la demora, sigues con el problema o pudiste solucionarlo, te envío un link con un tuto de ssis http://www.sqlserversi.com/2008/11/manual-de-integration-services.html
Cualquier cosa me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas