Dataflex y SSIS

Estimado hola, ojala me puedas ayudar, no soy experto en el tema, pero encontre esta herramienta el ssis y esta muy bueno para integrar datos, estuve sacando datos de un dbf y cero problemas, ahora bien necesito cruzar informacion con una base de datos en dataflex, descarge un odbc que se llama flexodbc es solo la muestra y tengo que llevar el pc a 2004 para que funcione pero al parecer funciona por que tiene un demo en vb6 y este funciona ok, importe una tabla a access y bn. Luego en el SSIS hago un coneccion y le doy al test y me dice que esta esta bn la coneccion. Pero cuando hago un paquete y arrastro ADO NET source y busco una tabla me sale el siguiente error. La verdad es que he revisado manuales msdn, de todo pero no cuentro la forma. Te dejo el error--->
TITLE: Microsoft Visual Studio
------------------------------
Could not retrieve the table information for the connection manager 'DataFlex Data32'.
ERROR [HY091] [Flex/ODBC] Invalid descriptor field identifier.
additional information:
ERROR [HY091] [Flex/ODBC] Invalid descriptor field identifier. (FQDF32.DLL)
Saludos de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Recién puedo contestar, mucho trabajo!.
Con respecto a tu tema, ¿probaste con otro tipo de conector? ¿Cómo OL DB?
Es raro que funcione el test y luego te salga error al querer cualquier tabla.
Cualquier cosa avisame para ver si lo podemos solucionar.