Desinstalacion erronea de sql-server

Hola, soy nuevo y mi pregunta es la siguiente como hago para instalar el sql-server otra vez es que no sabia como se desinstalaba y lo que he hecho es ir a Archivos de Programa y darle un delete a Microsoft Sql-Server y ahora que lo quiero volver a instalar no me deja, por favor es urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra a servicios y verifica que no este corriendo nada, lo dudo, pero revísalo, también debes entrar al regedit y borrar las entradas del sql, de preferencia usa software que hacen esto, regcleaner por ejm que lo puedes buscar en la red.
Tengo otra pregunta como se usa el regcleaner. Gracias
Eso es un software de una empresa, debes buscarlo, instalarlo y elegir el programa que deseas quitar las referencias.
Disculpe que sea tan insistente ya ubique al programa es Microsoft SQL Server 2008 RsFx Driver y esta en la pestaña Uninstall Menu. Como limpio su registro. Gracias
Dale aceptar nomas, no uso ese programa, se que hace eso, pero debes revisar bien las opciones, lamento no poder ayudarte más, pero no creo que sea muy difícil, ten paciencia nomas y en lo sucesivo evita borrar de esa manera los programas, aunque, todos hemos hecho eso alguna vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas