Dividir una cadena de caracteres en Trigger's de mssql
Antes que nada agradezco tu ayuda al orientarme a triggers de mssql ya que ahora realizo muchas más cosas con este sistema, tengo una nueva duda la cual googleando no me ha aparecido, yo voy a realizar un trigger para tabla1 donde tengo lo siguiente:
Nombre
Password
Cadena
(FFFFFFFFFF) (125478) (FFFFFFFFFF) (584251) (FFFFFFFFFF)
Mi cadena cuenta con 42 caracteres la cual necesito comparar solo los números pero están mezclados entre "F" los cuales son de relleno y no puedo modificar, yo ingresare un usuario (user) y una contraseña (contra) y al comparar esas dos con el nombre y el password y comprobar que son iguales proceda a realizar la trigger donde borre la actual cadena la cual al compararla y comprobar que es igual a lo que yo pido coloque una nueva cadena, algo así:
Declare @n1 Varchar(12)
Declare @p1 Smallint
Declare @cadena Varchar(42)
Select @n1 = Nombre, @p1 = password, @cadena = Cadena from Inserted
UPDATE tabla1
SET cadena= FFFFFFFFFF222222FFFFFFFFFF555555FFFFFFFFFF
WHERE user = @n1, contra = @p1, @cadena (EXTRAE(10;6) = 125478, @cadena (EXTRAE(26;6) = 584251
Go
seria de la cadena posición 10 y finaliza 6 caracteres después sea comparado con 125478 y siempre de la misma cadena desde la posición 26 y finaliza 6 caracteres después sea comparado con 584251 y si todo esto es igual entonces que la actual cadena sea borrada y reemplazada con una nueva cadena.
(FFFFFFFFFF) (125478) (FFFFFFFFFF) (584251) (FFFFFFFFFF)
Mi cadena cuenta con 42 caracteres la cual necesito comparar solo los números pero están mezclados entre "F" los cuales son de relleno y no puedo modificar, yo ingresare un usuario (user) y una contraseña (contra) y al comparar esas dos con el nombre y el password y comprobar que son iguales proceda a realizar la trigger donde borre la actual cadena la cual al compararla y comprobar que es igual a lo que yo pido coloque una nueva cadena, algo así:
Declare @n1 Varchar(12)
Declare @p1 Smallint
Declare @cadena Varchar(42)
Select @n1 = Nombre, @p1 = password, @cadena = Cadena from Inserted
UPDATE tabla1
SET cadena= FFFFFFFFFF222222FFFFFFFFFF555555FFFFFFFFFF
WHERE user = @n1, contra = @p1, @cadena (EXTRAE(10;6) = 125478, @cadena (EXTRAE(26;6) = 584251
Go
seria de la cadena posición 10 y finaliza 6 caracteres después sea comparado con 125478 y siempre de la misma cadena desde la posición 26 y finaliza 6 caracteres después sea comparado con 584251 y si todo esto es igual entonces que la actual cadena sea borrada y reemplazada con una nueva cadena.