Ayuda en Consulta SQL

Buenos días, quisiera que me ayudaran en esto estoy haciendo una consulta por SQL donde me muestra las entradas y la salidas de los empleados de esta manera.
select     registroempleados.codempleado, vendedores.codvendedor, vendedores.nomvendedor, registroempleados.horain, registroempleados.horaout, vendedores.cedula
from         registroempleados inner join
vendedores on registroempleados.codempleado = vendedores.codvendedor
where     (registroempleados.horain between '01/08/2010' and '15/08/2010')
La cual me funciona perfectamente, pero quisiera que si algún empleado haya faltado por ejemplo el día 04/08/2010 en la misma consulta lo marcara como Falta. ¿Se puede hacer eso? Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Tu sentencia traería los que asistieron ahora bien. Podrías hallar un righ outer join para que te traiga los empleados que tengan o no asistencia en el caso de que sea nula la fecha emplearías la ultima fecha que recuperaste más uno seria así. Buscaría más ejemplos para ti