Hacer informes VB 6.0 + Sql Server

Estimado amigo. Aquí vuelvo con una consulta. Espero me puedas ayudar.
¿Qué me aconsejas para haer reportes? No se si usar Cristal Reports, Data Report o Data Enviroment.
¿Me puedes orientar?
Otra duda también es si usar Msflexgrid o datagrid para mostrar los datos de la base de datos.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente creo que lo más versátil es usar Cristal Report. Es más potente que el Data Report y no tendrás problemas con la orientación de la hoja y los margenes (errores que suelen salir cuando se hacen con Data Report)
Respecto a la rejilla, yo uso la VFlexgrid, es muy buena (aunque no es la que viene en Visual)... te dejo el enlace oficial para que te descargues la demo y la veas
http://www.componentsource.com/products/componentone-vsflexgrid-pro/index-es-eur.html