Pasar clave de un form a otra tabla
Agradecido; como siempre, a tus respuestas.
Aquí voy con otra consulta.
En el form de Voluntarios que estuvimos viendo tengo 3 checkBox, mediante los cuales, lo que hago es, que la hacer clic en uno de ellos se me muestra otro form, que corresponde a otra tabla en la cual quiero ingresar, por ejemplo a un socio, y que el cód de ese socio se ingrese en la tabla de Voluntarios.
Vale destacar que el campo código de la tabla de Socios está definida de tipo Identity con un incremento de 1. Igual que declaré el campo código de la tabla Voluntario.
Te paso lo que estoy haciendo a ver si me encuentras el error.
If chkSocio.Value = 1 Then
rstVoluntarios!NumSocio = rstSocios!NumSocio
frmAltaSocio.Show
End If
y... Además quiero mostrar el número de voluntario de este Socio en el text que tengo asignado para mostrar el número de voluntario que tiene este Socio.
Lo hago de esta forma y no anda.
Private Sub Form_Load()
Set rstVoluntarios = New ADODB.Recordset
With rstVoluntarios
txtNumVolSocio.Text = .Fields("NumVoluntario")
End With
End Sub
Bueno amigo.
Aquí voy con otra consulta.
En el form de Voluntarios que estuvimos viendo tengo 3 checkBox, mediante los cuales, lo que hago es, que la hacer clic en uno de ellos se me muestra otro form, que corresponde a otra tabla en la cual quiero ingresar, por ejemplo a un socio, y que el cód de ese socio se ingrese en la tabla de Voluntarios.
Vale destacar que el campo código de la tabla de Socios está definida de tipo Identity con un incremento de 1. Igual que declaré el campo código de la tabla Voluntario.
Te paso lo que estoy haciendo a ver si me encuentras el error.
If chkSocio.Value = 1 Then
rstVoluntarios!NumSocio = rstSocios!NumSocio
frmAltaSocio.Show
End If
y... Además quiero mostrar el número de voluntario de este Socio en el text que tengo asignado para mostrar el número de voluntario que tiene este Socio.
Lo hago de esta forma y no anda.
Private Sub Form_Load()
Set rstVoluntarios = New ADODB.Recordset
With rstVoluntarios
txtNumVolSocio.Text = .Fields("NumVoluntario")
End With
End Sub
Bueno amigo.
1 Respuesta
Respuesta de pclemares
1