Duda de aplicación

Hola mi nombre es marco antonio
Apenas empiezo con sql server
¿Cuál es el mejor lenguaje para construir aplicaciones que trabajen con sql server?
De antemano gracias..

2 Respuestas

Respuesta
Creo que el mejor lenguaje para desarrollar aplicaciones que utilicen sql es el visual basic o utilizar los proyectos de access xp
Respuesta
Como estas! Marco Antonio...
Eso depende mucho de la plataforma en la que trabajes, si siempre estarás trabajando con MS Windows entonces la mejor solución es usar a MS Visual Studio, con MS Visual Basic puedes crear tus componentes y MS Visual Interdev te permite crear tus páginas .ASP de forma rápida, de hecho cualquier pregunta en MS VB me puedes consultar también conozco desde la version 2.0,
Una de las mejores ventajas es que si todo esta en Microsoft es más fácil el desarrollo por que todo está integrado, y puedes encontrar con facilidad información por que es una plataforma ya conocida,
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú