Exportar registros a un fichero de texto

Me encuentro con una tremenda duda que no se resolver, bien, tengo una tabla de la que tengo que extraer una serie de registros con una condición concreta, posteriormente con estos datos tengo que sacarlos a un fichero de texto con una serie de constantes, de tal forma que el fichero final tenga un formato concreto.
Este fichero final solamente debe llevar los datos y las constantes con el formato particular, pero sin el mensaje de ejecución del job, ni el mensaje de cuantas filas an sido tratadas.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame... no estuve disponible por todo este tiempo...
La solución era crear una vista con el resultado final que deseabas, después ejecutar el comando BCP para exportar los datos de la vista,
Si tienes alguna otra consulta.