¿Cómo empezar?

Hola, antes de nada gracias por tu atencio prestado y posible ayuda. Quisiera saber si me puede recomendar algún programa de diseño de página web de comercio electrónico, donde puedo conseguir algún tutorial, ¿y plantillas para empezar? ¿Y alguna página con recursos gratuitos para el caso?

3 Respuestas

Respuesta
Oscommerce sin duda.
Respuesta
Bueno antes que nada decirte que más que diseño de páginas para comercio electrónico, el desafío está en la programación. Y si no tienes muchos recursos y experiencias puedes comenzar usando códigos abiertos de programas como el zen cart y ver si te sirve y es adecuado para tu caso.
www.zen-cart.com
Espero te sirva de algo.
No olvides cerrar y puntuar la pregunta. Un Saludo.
------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & E-commerce
Fundición
[email protected]
www.fundicion.es
M: 0034 696238929
------------------------------
Respuesta
Te recomiendo utilizar el Macromedia Dreamweaver 8.
Y Aquí hay muchísimos recursos:
http://www.webexperto.com/