Compra en Telecartucho

El día 14 de mayo compre por internet en la página Telecartucho 4 cartuchos de tinta que pague mediante tarjeta (¿31,60? ) + 5? De una bascula que ponían como promoción. Dentro de este pago se incluía una cuota para el envío 24-48 horas. El día 19 ponía en su web que se había procesado el pedido para su envío, pero a día de hoy 28 de mayo aun no lo he recibido. Llevo desde el día 19 llamando todos los días sin falta 4 o 5 veces a un 902 sin que nadie coja el teléfono, solo sale un contestador para dejar mensaje (mensaje que ya he dejado varias veces) con su correspondiente gasto de teléfono. También he mandado emails pidiendo que se pongan en contacto conmigo (emails que han leído, ya que me han mandado acuse de recibo).
¿Cómo puedo actuar? ¿Puedo denunciarlos de alguna manera sencilla?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ves a consumo con todo lo que tienes a ver si consigues algo
Suerte