Función "EDATE"

Crea un módulo. En vista Diseño pulsa Insertar-Procedimiento. Se abrirá una ventana. Ponle un nombre y activa la casilla función. Defínela y guarda el módulo.
Como la función es pública, ya la puedes usar en la consulta
Un saludo
Respuesta
¿Puedes decirme que hace esa función? Quizá haya algo en VBA pero llamándose de distinta forma.
Porque si es para establecer la fecha del sistema te basta con
Date=#12/25/2004#
time=#16:52#
De todas formas, en
http://vbasic.astalaweb.com/Fechas/Ejemplo%20clase%20edate.asp
Tienes un ejemplo, que quizá te sirva.
Ya probé la función y cumple perfectamente ... Muchas Gracias por tu ayuda ... Excelente respuesta
Al tratar de usar la función EDATE me da un mensaje que dice que la función no está definida, pruebo con la función ROUND y funciona, pruebo con ROUNDDOWN y me dice que tampoco está definida, ¿en dónde puedo definir estas funciones para que jalen en el grid de una consulta?
Gracias de Antemano y Saludos
Creo que no expliqué bien el caso, el problema es que no puedo usar la función EDATE que es una worksheet function de access, me dice que no está definida, busqué agragarla en la "referencias" del editor de Visual pero de todas la librerías no se cual sea... Saludos
La función te permite sumar un numero determinado de meses a una fecha sin importar el numero de días que tenga cada mes, es decir tu le dices suma 3 meses a partir del día 3 de enero y la función devuelve 3 de abril... Saludos y Gracias de antemano
Pero para eso tienes la fusión Dateadd. Por ejemplo
Fechacontestación=dateadd("m",3,[fechapregunta])
Le suma tres meses a la fecha pregunta.