Informe

Amigo tengo un problemilla con mi informe mira necesito que se impriman uno recibos que se llaman vales de almacen pero no se configurar para que se imprima solo la mitad de la hoja con reporte que diga original y la otra mitad copia.. Es decir que el reporte salga por duplicado pero con un pie de página que día copia y otro original los dos en una sola hoja t/carta.. Actualmente se imprime en toda la hoja tamaño carta.. Y la imprimo dos veces.. Pero se desperdicia mucho papel..

1 respuesta

Respuesta
1
Yo haría lo siguiente, pondría toda la información del informe en la sección detalle,, La copiaría de forma que en cada informe aparezca la información duplicada, nada te impide repetir un campo en un informe tantas veces como quieras.
DE esta forma a la primera parte le puedes poner original y a la segunda copia
Otra Posibilidad podría ser cambiar el añcho y alto de página, cambiar el tamaño de papel.
Ya lo intente pero ahí esta el pero.. como le inserto el encabezado y el pie de informe a cada detalle... aunque ya hice lo que me dices y más o menos sale solo que un solo encabezado y pie
Si ya lo hice seguí tu primer consejo.. solo que lo suluciene creando el primer reporte normal.. y en el segundo reporte lo duplique.. y quedo muy bien.. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas