Tablas para base de datos en Microsoft Access

Hola, mi nombre es Pamela y estoy hace poco incursionando en este munco del access.
Acudo a ti como experto en esta área, mi ra lo que necesito y espero que me puedas ayudar es lo siguiente:
Necesito tener 3 tablas en una BD llamada SISTEMA: la 1ª tabla es el menu, la 2ª es una cotización y la 3ª es la factura.
Bueno mi idea es que cuando haga una cotización, me permita guardarla, para luego si esa cotización genera una venta, buscarla y/o seleccionarla de una lista de cotizaciones emitidas, darle doble clic y que genere la factura, no se si se pueda realizar, espero puedas ayudarme, es URGENTE,,, PLEASE.
Me gustaría mucho si me pudieras enviar algún ejemplo: mi mail es [email protected]
Te lo agradezco mucho.
Besitos.
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo cual es el problema, me imagino que ela factira se reaiza con los datos almacenados en la tabal cotización.
Yo generarría una consuslta basada en dicha tabla (para calcular los impuestos) y el informe(Factura) basda en dicha consulta.
Desde el formulario que conuslta la cotización mediante una macro llamaría a dicho informe filtrçándolo convenientemenete
Necesito que me aclares que es una cotización. Mandame si quieres una copia de tu base de datos sistema y te monto eso.
mi email es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas