Informe vacío

Para no generar hojas de papel sin datos incluyo el código siguiente en las propiedades del informe "al abrir" pero no consigo que funcione ya que me da un error de depuración en la primera línea del código.
¿Alguien podría darme la solución?.
El código es el siguiente:
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If DCount("*", Me.RecordSource) = 0 Then
MsgBox "No existe ningún dato para para este informe", vbInformation, "Ausencia de datos"
Cancel = True
End If
End Sub
El informe está basado en una consulta que solicita al ejecutarse la introducción de un dato que en definitiva es el que puede generar el resultado vacío del informe.

1 Respuesta

Respuesta
No sé desde donde imprimes el informe, pero lo más sencillo es que en propiedades del informe, no de detalle, pongas en el evento Al no Haber datos Docmd. CancelEvent. Si es desde un botón de comando de un formulario te dirá que la acción Openreport se canceló, pero ya te digo que no sé como tienes construido el informe.