Sabría alguien decirme como se convierte una variable de texto (contiene una ruta y nombre de fichero) en un hipervínculo. El hipervínculo lo quiero guardar en una tabla y poder entrar a el cuando sea necesario en lugar de guardar el objeto Gracias anticipadas Daniel Frankon
Ya tienes lo más importante, es decir, has conseguido que la variable inserte en el campo de la tabla la ruta que necesitas. Bien... Si ahora te creas un formulario y a este la añades un botón con el siguiente código te funcionará perfectamente: Primero declara la variable: Option Compare Database Option Explicit Dim archivo As String Luego crea un botón y le insertas lo siguiente: Private Sub Command1_Click() Command1.HyperlinkAddress = "" Dim extension As String archivo = Me![nombre_campo] If Right(archivo, 4) = ".doc" Or Right(archivo, 4) = ".txt" Or Right(archivo, 4) = ".dot" Then open_word Exit Sub Else If Right(archivo, 4) = ".xls" Then open_excel Exit Sub Else If Right(archivo, 4) = ".ppt" Then open_ppt Exit Sub Else etiqueta_no_extension Command1.HyperlinkAddress = Me![nombre_campo] Exit Sub End If End If End If Exit Sub etiquete_no_extension: Dim fichero_encontrado, bus As String Dim k As Integer fichero_encontrado = Me![nombre_campo] For k = Len(fichero_encontrado) To 1 Step -1 bus = Mid(fichero_encontrado, k, 1) If bus = "\" Then fichero_encontrado = Right(fichero_encontrado, Len(fichero_encontrado) - k) End If Next MsgBox "No Tiene Instalado el Programa para Ejecutar el Fichero " & fichero_encontrado, vbCritical End Sub ¿Complicado?. Bueno... Si ves que no te sale, contacta conmigo privadamente y ( GRATUITAMENTE ) te envío en zip un mdb con esto completo. Verás que fácil cuando le veas las tripas.