Importar archivos excel desde access

Hola,
El problema que tengo es que no tengo la posibilidad de importar archivos de excel, ya que cuando doy a importar desde el MAccess no me aparecen el tipo archivo *.xls.
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias,
Gerardo Cortés

1 respuesta

Respuesta
Pues usar ese asistente para importar datos de excel o de word habeces falla o es un dolor de cabeza, esto es lo más sencillo que puedes hacer
1. Crea tu tabla enaccess con todos los campos-tipos de datos de tu tabla origen de excel.
2. Selecciona toda la hoja de excel donde esta tu tabla y luego copias cambia a access y selecciona toda tu tabla en la esquina de la tabla y seleccionas pegar.
Eso es todo. En caso solo quieras copiar alguna columna de tu tabla origen seleccionas toda la columna uno por uno y vas pegando uno por uno seleccionando el campo donde quieras pegarlo.