Formulario creado

Hola, y gracias por tu tiempo
He creado ya un par formularios en un proyecto de gestión que tendrá unos 85 formularios ya creados.
El caso es que cuando termino, lo guardo, y cuando lo llamo me dice que no encuentra el formulario. En la ventana de proyectos(donde están los códigos en vb) no está, sin embargo, si existe, lo sé porque en la ventana que se abre donde puedes ver todas las tablas, consultas, informes, formularios y demás si está.
¿Cómo puedo hacerlo visible en la ventana de proyectos para poder trabajar con él?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder hacer visible en la ventana de proyectos tu formulario debes generar el código en VBA como un evento para dicho formulario. Lo que me has comentado generalmente ocurre cuando no es generado el evento en el extremo superior izquierdo de la ventana de edición del formulario, en el área de propiedades, pero ojo debes crear como 'Generador de código' para que el mismo pueda aparecer dentro del área módulo del código VBA.
Si aún así no aparece, te recomiendo que le des la opción 'Compactar y reparar base de datos' en el menú 'Herramientas'. Podría también deberse a algún tipo de error en alguna parte del código.
Espero que mi respuesta sea la acertada para tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas